viernes, 2 de enero de 2009

¡STOP MUERTOS!

A través de esta entrada quiero manifestar mi solidaridad con los palestinos por los más de 400 muertos que se ha cobrado la ofensiva israelí más sangrienta de la historia contra la Franja de Gaza. Hoy, en el séptimo día de la operación israelí “plomo endurecido” contra Palestina, Hamas llama a los palestinos a una “jornada de la ira” contra Israel.
No creo que con ira consigan apagar el fuego que lleva 60 años encendido entre palestinos e israelíes sino hacer-lo más voraz. Mientras centenares de inocentes civiles, entre ellos mujeres y niños, siguen muriendo cada día por este atroz enfrentamiento sin fin.

Con este video de Marwan, un amigo cantautor hispano-palestina, quiero condenar estos ataques y manifestar mi más sincera solidaridad hacia todo el pueblo palestino, sobretodo hacia esos niños que crecen y mueren en una tierra agrietada por el dolor.

Los hijos de las piedras:



Especiales condolencias para ti, Marwan.

No hay comentarios: